Acerca de Nosotros

Varios años brindando el mejor Servicio

Quienes Somos

Tiendas AROMÉ es una empresa familiar que ha creado nuevas propuestas de venta al detalle de productos gourmet especializados en la rama de la gastronomía el cafe y el cacao.

Nuestra filosofía es brindar al cliente los mejores productos, buena atención y hacer de la compra una experiencia única; además de buen servicio procuramos obtener productos elaborados por comunidades y fundaciones que promuevan al desarrollo sustentable, ecológico y social; fomentando el comercio justo.

En nuestra TIENDA AROMÉ ESPECIAS encontrará productos del Ecuador y el mundo, que le ayudarán a dar ese toque gourmet en su cocina y salud. Y para la vanidad de su paladar podrá encontrar variedad de chocolates y cafés ecuatorianos en nuestras tiendas AROMÉ ESPRESSO; llevando los aromas del Ecuador desde la ciudad Baños de Agua Santa a todo el país …..

galeria11

Tienda Online

Especias Market — Aromé Espresso

galeria5

Condiciones de Compra

-Precios : Los precios de todos los productos se encuentran en dólares americanos e incluyen el iva.

-Disponibilidad de productos: En principio todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha de productos.

-Pedidos: al realizar su pedido original confirmamos disponibilidad, precios y condiciones antes de facturar y enviar. Para su mayor seguridad contáctenos a nuestros teléfonos para atenderle personalmente.

-Cobro y envío: El cobro de la compra se realizará por medio de transferencia bancaria , depósito en la cuenta bancaria de la tienda y o Tarjeta de Crédito . Confirmado el pago se procederá al envío en correo u otra forma de transporte a convenir. El costo del envío es por cuenta del cliente. El servicio solo  a nivel nacional.

-Cambios y devoluciones: si  por cualquier razón no queda satisfecho con su compra, puede contactarnos a nuestro email o teléfonos en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema. En el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.